• Facebook Basic Black
  • Black Instagram Icon

Alianzas

World Vision

Es una organización cristiana enfocada en proteger la niñez para la promoción de una sociedad más justa y segura. Desde 2015, Bíblica Virtual y World Vision son aliados en iniciativas de estudio, sensibilización y capacitación de líderes eclesiásticos en el área de Pastoral a favor de la protección de la niñez, juventud y migraciones. Las dos empresas también se unen para la promoción del compromiso social de los jóvenes e incentivo a actividades de reflexión sobre las temáticas de Pastoral y la niñez.

Logo-World-Vision.jpg

UCEL

UCEL está motivada por el espíritu de fe, y de responsabilidad ética y social de la tradición educativa de la Iglesia Evangélica Metodista; abierta a todas las creencias, para conformar una comunidad enriquecida por el diálogo y la acción común, respondiendo a los desafíos del mundo moderno.

UCEL logo horizontal negativo (3).jpg

Letra viva

Letra Viva es una red de apoyo mutuo entre editoriales en América Latina que desean publicar libros que partan de una base bíblica, promuevan la lectura de toda la palabra, y coadyuven a que la iglesia transforme la sociedad

LOGO LETRA VIVA FINAL.jpg

MAI

MAI equipa y nutre a hombres y mujeres talentosos con una pasión por producir literatura cristiana para su propia gente. Desde su fundación en 1985, MAI ha equipado a cristianos locales en 85 países en 5 continentes. Como resultado, hemos visto a escritores en ciernes desarrollarse, a editoriales crecer, a comenzar a publicar periódicos ya producir libros y revistas que hablan a los corazones de los lectores en sus propios idiomas.

logo nuevo de MAI.png

La Red del Camino

La Red del Camino somos iglesias locales, siervas y siervos, participantes de la vida en el reino de Dios. Así como una red está conformada por muchos hilos y nudos conectados entre sí, nosotros nos vinculamos en respuesta al llamado radical de Jesús de "amarnos los unos a los otros como él nos ama".
 

RED DEL CAMINO.jpg

Tear Fund

Tearfund es una agencia de ayuda y desarrollo cristiana del Reino Unido con sede en Teddington. Actualmente funciona en alrededor de 50 países, con un enfoque principal en el apoyo a las personas en situación de pobreza y la prestación de socorro en casos de desastre para las comunidades desfavorecidas.

Tearfund logo.jpg

Asociación Pablo Besson

La Asociación Pablo Besson es una es una red de apoyo a victimas y prevención de abuso familiar, ubicada en Buenos Aires, Argentina.

thPU66Y5JU.jpg

Compassion International

Es una organización Cristiana de apoyo a niños, dedicada a conseguir un desarrollo a largo plazo de niños en situación de pobreza alrededor del mundo. Tiene sede en Colorado Springs, Colorado y funciona actualmente en 26 países tales como Bolivia, Colombia, Mexico, Haiti, Kenya e India. La organización provee apoyo a mas de 1.700.000 niños.

Compassion-International-Logo.jpg