

Traducciones de la Biblia e Historia de las Escrituras
Duración: 4 semanas
Inicio: 11 de Marzo
Clases en Vivo:
Martes a las 21:30 hs. Arg
Precio: 28 dólares – $21.500 pesos argentinos

Dr. Edesio Sanchez
Pastor de la Iglesia Presbiteriana. Es Licenciado en Teología del Seminario Bíblico Latinoamericano en Costa Rica, y en Estudios Latinoamericanos por la Universdad Nacional Autónoma de México (UNAM). Doctor en Teología (PhD) con especialidad en el campo de Biblia por el Union Theological Seminary de Virginia. Estudios Postdoctorales en Lingüística en la Universidad de Santa Bárbara, California, y en la Universidad de Princeton. Traductor de las Sociedades Bíblicas Unidas.
Presentación
Dentro del marco del Diplomado en Historia de la Biblia, presentar las corrientes de traducción de la Biblia en castellano a lo largo de la historia, sus perspectivas teológicas y lingüísticas. Del mismo modo, detenerse en la presentación de las corrientes actuales, tanto de las grandes sociedades bíblicas, como también en el ejercicio cotidiano de traducción que se aprecia en los cursos de idiomas bíblicos en institutos y universidades bíblicas. Por último, presentar las versiones actuales y compartir recomendaciones para los diversos usos.
¿Por qué estudiar con nosotros?
Buscamos desarrollar una comunidad educativa fundamentada en la lectura contextual de la Biblia, el diálogo libre y comprometido, y que aborde temas pertinentes a toda la sociedad.
Cursos Disponibles

Infancia de Jesús

Evangelio de Juan

Leer para Leernos

Pietismo

Consejeria Pastoral
